o los niños del curso, o algun extraño con el q me crucé. El caso es q me han pegado el resfriado, sea quien sea… odio esta sensación. Si por lo menos fuera un poco más malo como para estar en cama todo el día sin sentir remordimientos, pues mira, pero con solo malestar general…. así no.
Después iré al gimnasio, me da igual estar así, pero si no podré ir en toda la semana…. quiero dar saltos al menos una hora, lo necesito!!!!
Recuerdo hace años (allá por 7º E.G.B) q en la escuela nos mandaron hacer un chequeo médico, con las cosecuentes pruebas de vista, odio, y análisis de sangre.
Hoy, después de X años (me da miedo contarlos) me han vuelto a sacar sangre para unos análisis. Es una de las razones por las q no olvidaré este día.
Y aunq después iba a ir a la facultad (más q nada a pasearme y hablar con la gente) al final no he ido, y me he quedado por el centro de compras pillando los últimos coletazos de las rebajas, todo al 50%. Parecía el mercadillo.
He visto muchos perros… niños en sus cochecitos, un hombre q tocaba un palillo de dientes como una flauta, un panfleto diciendo q la alcaldesa me invitaba a café en noseq bar, mucho sol (me dejé las gafas en el coche) y radios para el coche con mp3 mucho más caras q en internet. Además, muchas posibles buenas fotos para colgar en la web, pero como no llevaba la mierdecilla-cámara, pues me las guardo en el recuerdo, hasta q se me olviden… es decir, hasta mñn.
ggg, rebajas, muy rebajadas… es la mejor época del año para comprarse cosas, ya están, como dices, tiradas (las que quedan)… y yo sin un eypo.
Bueno supongo que es la penitencia que me toca, los excesos se pagan…
siiii, muchos trapitos y ninguno por más de 10 euros. Es lo q tiene las re-rebajas
ggggggggg!!!
Mejora ese resfriado, guapa.