En un mes, aproximádamente, volveré a la ciudad q me vió crecer…. bueno, donde pasé de los 4 a los 10 años más o menos. En realidad, es Bea la q me debe una visita, pero me encanta Palencia y no me importa estar 10 horas metida en un tren litera para pasar una semana allí. Ya de paso, haré visita a cierta persona…Brujilla!!!
Todavía no he comprado los billetes, sólo hablé ayer con Bea para decírselo, si le iba bien de fechas y eso. Y esta mñn, con el aburrimiento, he mirado en renfe para consultar horarios y precios. Y a la vuelta, pasaré por Madrid, para estar unos días con la familia paterna (se acerca el temido viaje familiar, y no se q haré este año).
En definitiva, casi 2 semanas de vacaciones pagadas por mi y los deportivos q tengo tienen q aguantar unos cuantos meses más, al menos hasta las próximas rebajas, pq éstas creo q no, pero merece la pena.
Vaya que guay!!!Pues pasatelo muy bien y disfruta mucho por los Madriles.XD.Que envidia, yo tambien quiero unas vacaciones.:P, ale me voy ahora mismo a atracar bancos…ahora vuelvo.
Besukiss.
ammm, ya entiendo entonces lo de Palencia.
En fin: once horas de tren, por dió del amó hezmozo, qué coñazo!!
hale…
:D :D :D :D
Ke way!!!!!!! A ver si logro ke coincidas con Carlos!!!!!
:D :D :D