Como empezar… no tengo muchas ganas de contar toda la historia, pq llegamos a este punto. Sólo los q me conocen de Diario Global sabrán un poco más de q va el tema. Pero empecemos por el principio.
Hoy he quedado con Juli para tomar algo, inocentemente, tb avisamos a unos amigos a los q no vemos mucho. Cuando empecé a arreglarme se fue la luz, asi q me duché con 2 velitas (mu potito :)) y me arreglé a oscuras, menos mal q no soy muy amiga del maquillaje.
Llegamos al bar donde habiamos quedado, y como estaba lleno, fuimos a otro. Después a un tercero para tomar unas tapas, y donde habiamos quedado con 3 amigos más. En este bar, entrando en la mesa de la izquierda, estaba Elo y Antonio (ex-mejores amigos de hace unos 4 años) y nosotros nos sentamos más al fondo. Situación incomoda por saber q están en la misma habitación.
Me rei mucho con los niños, no nos juntamos mucho, asi q no faltaron recuerdos de las batallitas del instituto, o las fiestas en casa de Juli. Fue muy buena época. En esas, pasa Elo para el servicio, y saluda al q estaba mas cerca del pasillo… siguió de largo diciendo q ahora venía, y a la vuelta… saludo a todo el mundo… y yo mirando mi plato, y dice, «hola, hola??». Total, q levanto la cabeza del plato, y la miro, y la saludo… yo quería unas servilletas q estaban en la silla detrás de ella, pero con el gesto de ir a coger una, creyó q la iba a saludar, asi q nos dimos dos besos. Ella siguió hablando con mis amigos y yo seguí comiendo. Después se fue.
Al rato, me sentía tan imbécil por lo q había hecho, q pensé en acercarme a su mesa a decirle algo como «Ey.. siento lo de antes ..» pero como siempre, me faltaba valor. Otro tubo de cerveza…
Al rato (otro rato más), veo por el rabillo del ojo q se levantan, y se van a tomar chupitos q regalaba la casa,… pensé q era ahora o nunca pues se iban a ir… así q me levanté, salí como pude del rincón donde estaba sentada (pasando por encima de Juli y un amigo) y me dirigí a su mesa. La toqué por detrás, apartandonos un poco de los demás, y le dije q sentía mucho como me había comportado, y en el gimnasio, q no sabía q hacer, verla por allí, y me sentía muy incomoda, y q sentía mucho lo q pasó… q se me habia olvidado, y al abracé….. y ella me decía lo mismo… q ya eramos mayorcitas, q tp entendía como llegamos a ese punto, y me miraba…. dios mio, como la echaba de menos. Tuve un par de lagrimones a punto de salir, pero los controlé. Nos pusimos al día de familias, amigos, accidentes de coche, sobrinos, bodas, pisos, … en todo eso yo tengo poco q contar, como mi vida sigue igual desde hace años…
Después le pregunté si Antonio estaba muy enfadado conmigo, y me dijo q el no entendía q nos había pasado, q de pronto, dejamos (mi hermana con la q no hablo y yo) de hablarle… así q le llamó, y… no pude más q decirle q sentía todo esto, y lo del gimnasio… y me dijo q estaba todo olvidado. Y no pude más q echarme a llorar. Tenía tantas ganas de abrazarles a los dos. Me temblaban las piernas, y las manos, tenía los brazos cruzados para q no se me notara. Ya se tuvieron q ir, y les dí otro abrazo a cada uno. Y ahora tengo su tarjeta, con sus moviles.
Estoy llorando a moco tendido mientras escribo esto… no sabía q me afectara tanto. Eran mis dos mejores amigos, el fue novio (noviete), ella amiga desde el instituto. Yo les presenté… me dolía mucho q vivieran su vida sin mi, pq a mi me dolia vivirla sin ellos….
Y ahora, tengo su tarjeta.
…era cierto, estas feliz…:*
:) Me alegro mucho!!! Y no me llores mas, eh?? Lo pasado, pasado! Llamales para ir a cenar un dia de estos! Recupera el tiempo perdido!!!
Un besico
No sabes lo que me alegro, cariño!!..me encanta escuchar estas cosas…la vida no es tan larga como nos pensamos, y a lo mejor dentro de un tiempo hubiera sido demasiado tarde…un besazo!!…un brindis por la continuación de esa amistad…!!!!
Nunca es tarde para perdonar, y recuperar viejos amigos.me alegro mucho, de verdad.Disfruta de como estas ahora, te siento tan feliz…
Besukiss.