Por fin, después de estar 2 semanas encerrada en casa estudiando para el dichosos examen, por fin volví al gimnasio. Aunq mi recomienzo ha sido un pequeño fracaso pq no he sido capaz de seguir el ritmo de la clase, mñn me dolerá todo el cuerpo :s
De vuelta a casa he alquilado 2 películas: «Persiguiendo sueños» y «Las dos torres». La primera es cine americano independiente. Tiene varios premios de distintos festivales independientes, evidentemente pq un Oscar no se lo dan a una independiente donde estan toda la película fumando. No está mal, aunq no tiene moraleja (al menos no muy clara), no tiene un final feliz, ni triste… es rara.
Todos tenemos sueños, aunq a veces sabemos q son inalcanzables, pero al menos te dan la esperanza o ilusión para seguir adelante. Yo, siendo pesimista por naturaleza, todos mis sueños los considero ilusorios. Me quiero ir a Londres el año q viene a vivir…. pero realmente lo haré?? en el fondo sé q no, por mucho q quiera. Es una mierda ser pesimista, toda la vida es una mierda desde el punto de vista de un pesimista, pero eso si, los palos q nos podemos llevar son menores, pq ya nos los esperabamos, no??
…Toda la vida es sueños,
y los sueños, sueños son
Calderón de la Barca