No se si escribir… si dejarlo aquí… o desahogarme a saco… pq sé q si empiezo, luego no puedo parar, escribo toda la mierda q llevo dentro, y después me quedo con todo eso flotando en mi cabeza… y si ahora hago poco, después haría menos… Vale, creo q este párrafo sólo lo entiendo yo.
No puedo estudiar en casa… no puedo, hay muchas cosas q hacer, pero al final no hago nada. Empiezo por las mñn leyendo mi correo… después miro la web, los enlaces q tengo, leo todos los diarios q sigo, y si me acuerdo de q durante la noche pensé en aquel grupo q han sacado nuevo álbum, lo busco para bajarlo, y aquella peli q me quedé sin ver en el cine….y las web de la facultad, los foros, apuntes, a ver si hay algo nuevo. Después las web de trabajo, el cual no busco pq tengo q estudiar para acabar de una vez la carrera. Pero aun así, leo las ofertas q me interesan.
Cuando ya no tengo nada más q hacer q estudiar… recogo el cuarto, me doy una ducha, voy a comer algo a la cocina… me quedo un ratito en el salón con la chimenea, y vuelvo a mi cuarto…
Pero en este punto siempre se me ocurre algo q tenía q ver, o algo para buscar, o cualquier otra cosa. Y entre una cosa y otra… la hora de comer….
Así un día y otro. Y sigo sin estudiar para el maldito examen, y lo peor… es q creo estoy confiada, q creo q me lo sé. Pero no es así… es de hincar un poco codos (es de cálculo, pero tengo q empollar) y no lo hago. Tengo el examen el martes, menos de una semana, y llevo una semana q casi no he hecho nada.
Ya ves q estoy aqui posteando una parrafada con tal de no estudiar. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
te pareces muchisimo a mi, siempre tengo algo que hacer, y no mejor que estudiar a veces chorradas sin importancia que las podria hacer en cualquier momento, pero nunca le encuentro el momento…sera que nosotros nacimos con jetlag o puede que tengamos un horario equivocado, jeje..una cosa, cambiate a zonalibre anla, que ralla un poquitin tanta publicidad..venga nos leemos, un beso.
hay algo en todos nosotros que solo nos empuja a estudiar uno o dos días antes. no olvidaré un examen de quinto de económicas que preparé el día antes, en la piscina. sorprendetemente, aprobé, y en cambio otro, el mismo año, que había mediamanente preparado durante todo el curso, me quedó para septiembre.
si te sirve de algo, yo empecé estudiando la carrera en casa, y terminé el último año en la biblioteca: no había otra escapatoria, internet y el frigorífico son dos demonios muy tentadores.
hale, beso.