Se acerca la navidad, cosa chunga. No me gusta….. desde hace años, desde q mi madre tiene la mania de fastidiarnosla. …. Ya no significa nada para mi, sólo es una farsa por la q tenemos q pasar, año tras año. Obligadas a sentarnos en la mesa, sacar la mantelería de lujo, la vajilla y los cubiertos especiales. Hincharnos a comer como cerdos (unas 2 horas comiendo) y poco más.
No siento apego por mi familia, eso no es un secreto, creo q el día q me vaya de casa solo echaré de menos al perro, muuuucho de menos, y creo q nadie me echará de menos. Será un alivio, menos discusiones y todo eso. Esto ya lo he dicho muchas veces. Pero…. es q lo siento así, no es por dar pena, ni por autocompadecerme ni nada de eso. En serio, pq eres especial en tu casa??? pq eres necesaria?? son las preguntas q me rondan la cabeza estos dias, previos a navidad. Con todos los comercios bombardeandonos con villancicos, árboles y lucecitas. Pq todo el mundo debe estar feliz?? Es todo una farsa. El verdadero espíritu de la navidad se perdió hace años,… supongo q con la invención de la tele «COMPRA COMPRA COMPRA»
Y aquí estoy yo, como cada año, preguntándome el pq debo estar aquí. quien me echará en falta el día q me vaya, y quien se alegrará… pq seguro q más de uno se alegra, pero el decoro, el subconciente o el remordimiento le hará pensar q alegrarse de q alguien falte está mal. Yo no quiero q nadie se vaya, en serio, prefiero irme yo. Me cambio por cualquiera. ….
Pero aquí sigo….
Hada, se q estas fechas serán duras para ti… y quizas esto q escribo te haga sentir mal, pq parezco una niña pija imbécil cretina y egoista, q no se da cuenta de lo q tiene… bla bla bla… eso me lo conozco…pero te envidio, envidio la relacción q tenías con tu padre, sé q jamás estaré así con el mio ni de lejos… ni con nadie de mi familia….
Piensa q… lo q tuviste con el fue muy bueno, piensa en todo lo q hicisteis, hablasteis o callasteis…Alegrate de haberle conocido y haber compartido con el tantas cosas. Eso es lo importante.
No se si esto ayuda o no…. o si tienes ganas de darme dos tortas o q… pero todo esto te lo digo de corazón.