El otro día un viejo amigo de la facultad me dijo por msn (bueno pidgin, pero para que nos entendamos) que se había encontrado con otro viejo compañero y q habían quedado. Así q, de buenas a primeras, en unas pocas horas avisamos a los q pudimos y nos juntamos en un bar a tomar cerveza.
11 años después de ese primer día de clase, esa primera semana donde empiezas a coner a la gente, y se empiezan a formar los grupos, 1años después nos juntamos los pudimos avisar.
Hay de todo, como siempre, los q se han casado, los q esperan un hijo, los que todavía seguimos coleteando en por la facultad, los que no vinieron y el q está en la cárcel. Si si, en la carcel.
Fue un poco raro, mientras me arreglaba para ir, me miraba en el espejo y me acordaba de lo delgada q estaba entonces, pensaba en como me verían, el típico comentario … «estás más….. lo q sea» pero, a parte de los kilos o más de menos, de las entradas q ya son más un abono de temporada, de los anillos, trabajos mejor o peor pagados, … a pesar de los 11 años que han pasado, seguimos igual. Estuvo bien volver a juntarse, esperemos que la próxima no sea dentro de otros 11 años.
Cuando estás en la universidad, no te das cuenta de como se va alejando la gente pq acaban antes q tu o pq ya no estáis en la misma clase o incluso carrera, no te das cuenta de q os estáis alejando, no es como en el instituto, q el día X de junio, todos acaban la clase, acaban ese periodo y cada uno a su carrera; no eres consciente de ese punto final de esa etapa.
Me gustó volver a verlos a todos, o casi todos. Fue, como esa primera paella en casa de uno de ellos, el mismo buen rollo… solo que más mayores y sin un barreño de sangría entre manos.
jo que guay, te entiendo eprfectamente, yo acabé la Uni hace 3 años, y apenas me di cuenta…ahora cuesta mucho trabajo ver a todo el mundo, pero los que fuimos siempre una piña hacemos lo que podemos en no perder el contacto…espero que como dices no pasen otros 11 años.
besitos.