Este fin de semana he estado en Londres, otra vez. Era el cumpleaños de Juli, y no podía faltar. Vale que he faltado los últimos 12 años, pero esta vez eran los 30…. que ya es una edad clave, así que me metí en el aeropuerto-avión-tren-metro-parada_de_bus_sin_bus-taxi y me planté en su casa.
Estuvimos de tiendas en Oxford Street, comiendo el Soho, cenando junto al London Bridge y de fiesta en unos túneles bajo el metro (no os asustéis, era una discoteca en unos viejos túneles de metro).
Al día siguiente, estuvimos en el mercado de las flores, en una de mis tiendas favoritas de Londres (Unto this Last) comiendo en un mercado de comida internacional (tailandes, japones y tibetano, junto con una tapa de paella) y de vuelta a autobús-aeropuerto-avión-coche-casa
Me encanta esa ciudad, si no fuera por el frio y por el mar (q no tienen) me plantearía más seriamente irme allí. Bueno, mi nivel de ingles tb influye un poco.
Sé que cada día soy más escueta escribiendo, que ya ni pongo fotos, pero tengo una cuenta en flickr medio abandonada… mentira, tengo 2, además, otra cuenta en picassa y otra en facebook, y ya no sé ni donde poner las fotos, en todos o en ninguno…
Mñn vuelvo a las clases,…. X años después, para sacarme la última asignatura que me queda, a ver s es verdad… y de momento… eso todo.
Vaya que recuerdos!!!Pasé una semana en Noviembre en Londres y volvería mil veces!!jejeje. Esa ciudad engancha.
Animo con esa asignatura. ^^