Ya estamos instaladas en la nueva casa. Ahora vivo en el séptimo cielo de un edificio de la capital. Hoy he ido andando al trabajo, media horita de caminata, con mi miniradio escuchando «no somos nadie». Mñn repetiré la caminata, y el lunes… no sé q hacer el lunes, quizá tb, y después me mueva en autobus… me explico.
Creo q ya he dicho, y si no lo digo ahora, q mi nuevo trabajo no me hace mucho, hacer una web para la empresa donde estoy, basada en la modificación de código abierto,y ser la única informática de la empresa, … tener únicamente 3 compañeros de trabajo, … y estar de media jornada,… pues no era lo mio, la verdad… pero vamos, q a falta de pan, buenas son tortas, y más cuando hay hambre.
El caso es q hace unos días eché una oferta de trabajo en Infojobs, y ayer me llamaron, por la tarde fui a la entrevista, y el lunes empiezo una semana de prueba por las tardes, para no perder lo otro. Pero vamos, q eso está tirado.
Es en una empresa del centro-centro-centro, se dedica a diseño en general, entraría para hacer varias cosas, no sólo programación, sino tb un poco de diseño y maquetación. Arggg, donde me dejé las dotes artísticas q las necesito!! No son muchos en la empresa, unos 8 o así, pero es amplia, con unos ventanales por pared q dan a la calle, gente joven, jornada continua, buenas condiciones salariales (adiós a mi sueldo de becaria),… vamos, q estoy encantada, y yo tb les gusté mucho, fliparon un poco con las cosas q había hecho.
Así q la semana q viene estaré por la mñn en el trabajo de ahora, y por las tardes en mi futuro supertrabajo nuevo.
Lo peor es cuando me preguntaron si había hecho algo más de webs a parte del trabajo anterior… y claro, les mentí y dije q no. Pero me niego a enseñarle mi blog a nadie para conseguir un trabajo… no no no. Así q … nada, tendré q currarme una página personal de currículum y proyectos para poder enseñar, además, q queda más presentable siendo yo del sector.
Ya os contaré otro día.
¡Enhorabuena! Me alegro un montón y espero que te vaya dpm
blogueando por ahí, he acabado aquí, no te conozco ni nada, pero da alegría empezar el día viendo que cosas buenas ocurren, a pesar de que nos enteremos primero de las malas.
Saludos